Quienes Somos

El sector asegurador está experimentado grandes cambios. Se incorporan al mercado nuevos canales de distribución que invierten ingentes cantidades de dinero en publicidad con el fin de cambiar los hábitos del consumidor con la promesa de ofrecer lo más barato.

Así los clientes, cada vez más, entran en internet para comprar, otros utilizan líneas directas mediante costosas llamadas a los 902. Asimismo la Banca aprovecha su posición dominante y presionan al cliente con venderles lo más barato. Eso sí, no conozco ninguna que ofrezca un servicio post-venta in situ (solo los 902).

En ambos casos se comercializan pólizas de seguro baratas y en muchos casos con coberturas mediocres desconocidas por el consumidor hasta que ocurre un siniestro momento en el que echan de menos a un profesional que les asesore y solucione su problema.

Estas entidades se están vendiendo muy bien , contando su versión mejor que nosotros los mediadores, lo que cala cada día más entre los consumidores.

Conscientes de la situación es el momento de comunicar claramente a nuestros clientes presentes y futuros quienes somos, el valor añadido que supone la contratación con auténticos profesionales de la mediación, que no solamente les van a asesorar sobre el producto que más les convenga sino que también les ofrecen el servicio de gestión post-venta, que últimamente ha quedado relegado frente al precio.

Somos nosotros los que tenemos la obligación de que no estén infraasegurados, ni que paguen de más, despejándoles todas las dudas y ofreciéndoles un servicio personal y cercano. Este valor añadido no lo ofrecen ni las líneas Directas, ni internet, ni la banca y ese es nuestro potencial.

Por ello, hemos desarrollado nuevos sistemas de trabajo que optimizan nuestro tiempo y proporcionan una excelente calidad de servicio (redistribución del trabajo, polivalencia especializada, inversión en nuevos proyectos informáticos, mejora del tiempo de respuesta, etc.)

Gracias a nuestro posicionamiento en el mercado hemos llegado a acuerdos específicos con las distintas compañías para obtener y poder ofrecer productos completos, o a la medida de cada uno, a unos precios, en la mayoría de los casos, bastante más bajos que nuestros nuevos competidores.

Les invito a conocernos.